Periódicos coreanos llaman a exaltar ímpetu heroico de los obreros de Corea del Juche

Los periódicos centrales del país divulgaron hoy los editoriales dedicados al Primero de Mayo, día internacional de los trabajadores.

Están impregnados la sangre y el sudor patrióticos de los trabajadores coreanos en la trayectoria de la lucha heroica de la RPDC, coronada con victorias y cambios seculares, y en el aspecto vigoroso de la Corea socialista que avanza con la fe en la victoria hacia el futuro radiante superando todas las pruebas y desafíos de la historia, adelanta Rodong Sinmun y continúa:

Los trabajadores de la Corea del Juche son los fuertes en la ideología y convicción, fervientes patriotas y poseedores del espíritu de autoconfianza.

Han marchado invariablemente por la única ruta de la independencia y el socialismo confiando siempre en el partido tanto en los días ordinarios como en los severos.

La autoconfianza constituye el tradicional temperamento de lucha de los trabajadores coreanos y el remedio todopoderoso de la construcción de potencia socialista.

Los acontecimientos nacionales y los éxitos relevantes, alcanzados en la economía, cultura y otras esferas de la construcción socialista rechazando las tentativas de las fuerzas hostiles de exterminar la soberanía y los derechos a la subsistencia y al desarrollo de la RPDC, testimonian el fuerte espíritu de los trabajadores coreanos que se apoyan en fuerzas propias.

La autoconfianza es el temperamento típico de los trabajadores de la Corea del Juche.

Es invariable la voluntad de ellos de marchar por la única senda de la revolución del Juche siguiendo la guía del partido y enarbolando en alto la bandera de la independencia.

Minju Joson también exhorta a todo el mundo a manifestar el ímpetu revolucionario de los trabajadores de la Corea del Juche en la marcha general de autoconfianza de hoy por convertir la patria en una potencia socialista manteniendo la unidad monolítica en torno al Máximo Dirigente Kim Jong Un.